Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda ya piensa en dirigir a Estados Unidos

Por: Futbol Total 11 Oct 2018

Matías Almeyda ya piensa en dirigir a Estados Unidos

El estratega argentino tiene como deseo dirigir a un combinado nacional

Mucho se ha hablado del argentino Matías Almeyda en los últimos días, su arribo a la Major League Soccer que terminó con las pocas esperanzas que quedaban de verlo en la Selección Mexicana, pero este paso del ‘Pelado’ a Estados Unidos no sería por casualidad, al parecer ya tendría un plan para llegar al equipo nacional estadounidense dentro de unos años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el entrenador argentino habría tenido muy calculado su nuevo destino en el San Jose Earthquakes, pues está consciente que el equipo al que llega no está nada bien posicionado dentro de su liga, por lo que no tiene mucho que perder y al contrario, la capacidad de mostrar buenos resultados le abriría las puertas a lo que está anhelando; llegar a una selección, como lo estuvo cerca durante este proceso con México y Argentina.

¿Quiénes impidieron que Matías Almeyda llegara al Tri?

Matías Almeyda en su presentación con el San Jose

Matías Almeyda en su presentación con el San Jose

La publicación indica que Almeyda desea poner su trabajo a la la vista de los altos mandos de la Federación de Futbol de los Estados Unidos, por esta razón desea que el San Jose pueda ser su trampolín para llegar al representativo de las Barras y las Estrellas, sin embargo pero sabe que primero debe tener la capacidad de llevar a su equipo a los primeros lugares en la MLS, tarea que se ve complicada con el plantel que tiene hasta el momento el equipo que sufrió durante la presente temporada.

El ‘Pelado’ estuvo buscando la posibilidad de dirigir a una selección, se habló de México y Argentina, además de Costa Rica, sin embargo no logró concretarse para ningún equipo nacional, por lo que tuvo que buscar un nuevo destino. En su momento se habló del Club León, sin embargo jamás hubo un arreglo y terminó llegando al futbol de Estados Unidos.

Las 2 condiciones para que Miguel Herrera regrese al Tri

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News