Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 2 condiciones para que Miguel Herrera regrese al Tri

Por: Futbol Total 11 Oct 2018

Las 2 condiciones para que Miguel Herrera regrese al Tri

El DT de las Águilas del América tiene una oportunidad para llegar al Tricolor

Todo parece indicar que el tema del nuevo estratega para la Selección Mexicana, pues la Federación Mexicana de Futbol podría cambiar las cosas de último momento, a pesar que las entrevistas se han cerrado y la decisión estaría encaminada, podría existir una esperanza para el actual director técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, uno de los anhelos de Herrera, volver al equipo Tricolor, se podría cumplir siempre y cuando sucedan dos condiciones que le permitan colarse, pues dentro de los candidatos está, sobre todo por parte de Yon de Luisa, personaje que le da la oportunidad de seguir con vida en la búsqueda del puesto.

¿Édgar Méndez a la Selección Mexicana?

Miguel Herrera durante su etapa en la Selección Mexicana

Miguel Herrera durante su etapa en la Selección Mexicana

Las 2 condiciones

La primera condición para que Miguel Herrera pueda ponerse en el banquillo del equipo Tricolor es que el primer candidato que tienen, es decir el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, se decante por no tomar al equipo; las tres opciones que tiene al momento es quedarse con el Tricolor, seguir en Atlanta United de la MLS o tomar las riendas de la Selección de Argentina.

La segunda condición para que pueda ser aspirante a tomar el banquillo del equipo Tricolor parece más complicada, pues se trata de hacer campeón al Club América durante el actual Apertura 2018, un requisito importante que le ha pedido la FMF, pues de esta forma podría justificar el regreso de ‘Piojo’ al equipo azteca.

Por el momento, de acuerdo con la publicación, Herrera mantiene una esperanza de que se concreten estas dos cosas y poder hacerse con el cargo del equipo Tricolor; pero sin duda tendrá que buscar con más agresividad el título de la Liga MX con los azulcremas.

¿Quiénes impidieron que Matías Almeyda llegara al Tri?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News