Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Édgar Méndez a la Selección Mexicana?

Por: Staff FT 11 Oct 2018

El futbolista español estaría buscando la posibilidad de jugar con el equipo azteca


¿Édgar Méndez a la Selección Mexicana?

El mediocampista de Cruz Azul, el español Édgar Méndez ha llegado a sentir un cariño verdadero por la nación mexicana, al grado de estar pensando en vestirse con la camiseta del equipo Tricolor, pues ha confesado que se vislumbra como una posibilidad para poder ponerse la camiseta verde.

El futbolista ha dejado ver su deseo de representar a la Selección Mexicana de cara al proceso que comenzará hacia Qatar 2022; “La verdad que nunca se sabe, puede ser una opción, como sabes, ‘Chaco’ (Giménez) también optó por ir con la Selección Mexicana, nunca se sabe, por ahora tengo que estar aquí por varios años”, declaró el mediocampista español en una entrevista para el diario Cancha.

¿Quiénes impidieron que Matías Almeyda llegara al Tri?

Este video te puede interesar

Por otro lado, expresó que buscar jugar actualmente en la Selección de España resulta algo complicado, pues por lo regular los convocados son jugadores que militan en la liga local o en todo caso de la Premier League.

“Es muy difícil, hay jugadores de alto nivel, es muy difícil cuando no juegas en Premier o en Liga española que te llamen (a La Roja), pero bueno, tengo que seguir haciendo mi trabajo, rindiendo bien”, estableció el futbolista.

Por último, Méndez dijo que se siente motivado y con ganas de vestir la camiseta del equipo mexicano por el gran apoyo que reciben y el carió que se ha generado entre los aficionados.

“La verdad que el apoyo incondicional que siempre nos muestran, es espectacular, estamos muy agradecidos a ellos y en particular yo porque siempre me han tratado muy bien. Me han recibido como si fuese prácticamente un mexicano más, y la verdad que estoy muy contento de poder estar aquí y defender la camiseta de Cruz Azul”, sentenció el jugador del Cruz Azul.

De igual forma, el jugador compartió una foto en Instagram donde se le puede ver con la camiseta del equipo Tricolor, continuando mostrando su deseo de llegar al equipo azteca.

Édgar Méndez desea portar la camiseta Tricolor

Édgar Méndez desea portar la camiseta Tricolor

A Julio Fuch le gustaría jugar con la Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?