Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Vela le dice adiós a las canchas

Por: Futbol Total 09 Jul 2020

Alejandro Vela le dice adiós a las canchas

Después de 16 años de carrera, Alejandro Vela se despide de las canchas con una emotiva carta de agradecimiento

Luego de confirmarse la desaparición del Ascenso MX para darle paso a una Liga de Desarrollo, Alejandro Vela anunció que no continuará jugando futbol.

Este video te puede interesar

El hermano mayor de Carlos Vela comunicó su decisión con una emotiva carta de despedida, en la que le dedicó unas palabras a la profesión que tanto le dio durante más de 16 años: “Ha llegado el momento de decirle adiós a nuestro hogar, nuestra bendita cancha, esa que empezó siendo de tierra y piedras, pero que con pasión, esfuerzo, dedicación y hambre de gloria logramos convertirla en un hermoso y verde césped”.

Con 36 años de edad, Alejandro Vela se retira luego de pasar por Chivas, Jaguares, Cruz Azul, Atlante, Necaxa, Venados, y el Minnesota United de la Major League Soccer.

Gerardo Arteaga es buscado por el KRC Genk de Bélgica

“Doy gracias a Dios por darme la bendición de poder vivir de esto, de conocer a grandiosas personas y de vivir momentos buenos y malos, pero siempre inolvidables y que me ayudaron a ser un mejor ser humano. La gloria y la honra siempre serán para ti Señor”, puntualizó Vela.

Cabe señalar que el delantero mexicano fue uno de los más activos en contra de la cancelación del Ascenso MX, entendiendo que esta decisión podría cerrarle las puertas para continuar jugando.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News