Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Vela le dice adiós a las canchas

Por: Staff FT 09 Jul 2020

Después de 16 años de carrera, Alejandro Vela se despide de las canchas con una emotiva carta de agradecimiento


Alejandro Vela le dice adiós a las canchas

Luego de confirmarse la desaparición del Ascenso MX para darle paso a una Liga de Desarrollo, Alejandro Vela anunció que no continuará jugando futbol.

El hermano mayor de Carlos Vela comunicó su decisión con una emotiva carta de despedida, en la que le dedicó unas palabras a la profesión que tanto le dio durante más de 16 años: “Ha llegado el momento de decirle adiós a nuestro hogar, nuestra bendita cancha, esa que empezó siendo de tierra y piedras, pero que con pasión, esfuerzo, dedicación y hambre de gloria logramos convertirla en un hermoso y verde césped”.

Este video te puede interesar

Con 36 años de edad, Alejandro Vela se retira luego de pasar por Chivas, Jaguares, Cruz Azul, Atlante, Necaxa, Venados, y el Minnesota United de la Major League Soccer.

Gerardo Arteaga es buscado por el KRC Genk de Bélgica

“Doy gracias a Dios por darme la bendición de poder vivir de esto, de conocer a grandiosas personas y de vivir momentos buenos y malos, pero siempre inolvidables y que me ayudaron a ser un mejor ser humano. La gloria y la honra siempre serán para ti Señor”, puntualizó Vela.

Cabe señalar que el delantero mexicano fue uno de los más activos en contra de la cancelación del Ascenso MX, entendiendo que esta decisión podría cerrarle las puertas para continuar jugando.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!