Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga es buscado por el KRC Genk de Bélgica

Por: Futbol Total 09 Jul 2020

Gerardo Arteaga es buscado por el KRC Genk de Bélgica

El lateral izquierdo mexicano de 21 años, Gerardo Arteaga, quien milita en el Santos Laguna podría ir a Europa; el KRG Genk de Bélgica lo tiene en la mira

El lateral izquierdo mexicano de 21 años, Gerardo Arteaga, quien milita en el Santos Laguna dentro de la Liga MX, podría dar el salto al futbol de Europa, luego que se ha dado a conocer que es seguido por el KRC Genk del futbol de Bélgica, quien estaría analizando en fichar al jugador que ha tenido un destacado paso por el equipo de la Comarca Lagunera.

Este video te puede interesar.

Esta información ha sido revelada por el periodista y analista de la cadena Fox Sports, Gustavo Mendoza, con fuertes conexiones dentro del club Santos Laguna y lo ha hecho en una emisión del programa la ‘Última Palabra’, para establecer que el futbolista está en la mira del Viejo Continente y que podría emigrar.

Chucky Lozano solo saldrá de Napoli por 56 millones

“Hoy se habla de la posibilidad de Gerardo Arteaga, este lateral izquierdo del equipo de La Comarca, que hay un interés del futbol de Bélgica, en concreto del Genk, vamos a ver si puede ser otro futbolista que emigre al viejo continente”, mencionó el panelista en dicho programa.

Gerardo Arteaga apenas tuvo su debut como profesional en octubre de 2016 enfrentando a los Gallos de Querétaro con apenas 18 años de edad y desde entonces se ha convertido en un constante disputando 88 partidos dentro del máximo circuito y 74 de ellos lo ha hecho como titular. Mientras que también se ha consagrado con un título de Liga MX en el Clausura 2018.

El nacido en Zapopan, Jalisco formó parte de la Selección Mexicana Sub-22 que se hizo con el tercer puesto en el torneo Esperanzas de Toulon en 2019, además que está presupuestado para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, a desarrollarse en 2021.

Otra mexicana jugará en el PSV femenil la próxima temporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News