Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Vela se burla del América tras derrota ante LAFC

Por: Futbol Total 20 Dic 2020

Alejandro Vela se burla del América tras derrota ante LAFC

El hermano de Carlos Vela no dejópasar la oportunidad de ironizar sobre la situación del América, que cayó eliminado contra el LAFC

Carlos Vela dio un gran show este sábado ante el América, al comandar la remontada del LAFC en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ante esta situación, el hermano del capitán angelino, Alejandro, no dejó pasar la oportunidad de ironizar y burlarse de la situación de las Águilas.

Este video te puede interesar.

En días recientes se especuló sobre la posibilidad de que Vela se convirtiera en un bombazo de las Águilas de cara al torneo Guard1anes 2021. Esto a raíz de información de John Sutcliffe, quien aseguró que había interés en Coapa por el atacante, a pesar de que la directiva negó dicha versión.

En este contexto, tras la demostración de calidad que Carlos Vela tuvo ante el América, su hermano mandó un mensaje a las Águilas. “Pues sí, el América necesita un Carlos Vela”, escribió Alejandro en su cuenta de Twitter.

Vela requirió solo un minuto para darle la vuelta al marcador ante los de Coapa, a pesar de que el LAFC tenía un hombre menos. Además, en cuartos de final también hizo el primero para remontar contra Cruz Azul y en octavos un doblete suyo sentenció al Club León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News