Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Aguinaga cerca de dirigir a Ecuador, Vucetich seguiría libre

Por: Staff FT 04 Ago 2020

El ecuatoriano habría sido elegido por su Federación, por lo que quedaría descartado Víctor Manuel Vucetich y estaría libre


Alex Aguinaga cerca de dirigir a Ecuador, Vucetich seguiría libre

La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) ya tendría elegido a un director técnico para la selección y no sería Víctor Manuel Vucetich. Desde hace un tiempo se especuló que el ‘Rey Midas’ estaba en el radar de los ecuatorianos, pero al final el elegido habría sido el ex futbolista Alex Aguinaga, por lo que el mexicano continuaría libre.

De acuerdo con medios en Ecuador, la EFE se reunirá el próximo lunes por medio de una sesión virtual y es probable que decidan ese día quién ocupará el lugar que dejó vacante Jordi Cruyff. En ese sentido, Alex Aguinaga encabeza la lista para hacerse cargo de la Tricolor  para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Esta sería la primera experiencia de Alex Aguinaga como técnico de una selección. En su país, dirigió al Barcelona de Guayaquil, Liga de Loja, Deportivo Cuenca y Liga de Quito. Además, en México estuvo al frente del San Luis en 2012 y de Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas de 2014-15.

En días anteriores, Vucetich fue quien sonó como candidato para hacerse cargo de la Selección de Ecuador. El propio entrenador había aceptado que recibió una oferta. No obstante, con la elección de Aguinaga permanecería libre desde su salida de los Gallos Blancos de Querétaro. Recientemente se dijo que los Pumas lo buscaron, pero las condiciones que puso frenaron su llegada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!