Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Castro todavía quiere llegar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

Alex Castro todavía quiere llegar a Cruz Azul

Cruz Azul detuvo las negociaciones porque el jugador tiene dos agentes, pero parece que Castro todavía hará un último intento por firmar con Cruz Azul

El fichaje de Alex Castro con Cruz Azul parecía algo hasta este lunes. Las negociaciones se detuvieron porque el jugador tiene dos representantes, Fredy Candanosa y Gianluca de Franco, lo que no fue del agrado de al directiva celeste. Sin embargo, el jugador no desiste de momento en su intención de fichar con los cementeros y este martes podría definirse finalmente el futuro del jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, el Deportivo Cali ya se comunicó con Alex Castro para decirle que se reporte con el club, una vez que Cruz Azul les notificó que las negociaciones ya no procedían. Sin embargo, según el mismo medio, el futbolista y su agente Candanosa, quien ya asumió la responsabilidad del jugador, se quedaron todavía en Ciudad de México. Esto con la finalidad de solucionar el conflicto y cerrar la negociación que ya estaba avanzada.

Roger Martínez solo quiere salir de América si es a Europa

Sin embargo, parece complicado que el fichaje pudiera cerrarse favorablemente. Cruz Azul ya había llegado a un acuerdo con Candanosa, Deportivo Cali y Alianza Petrolera. No obstante, De Franco quiso cambiar las condiciones para la contratación de Castro y por ello se detuvo la negociación. Este martes podría solucionarse o confirmarse que se cayó por completo el fichaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News