Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexander Alvarado reforzaría a Gallos Blancos

Por: Staff FT 01 Ene 2020

Los emplumados no han confirmado contrataciones hasta el momento, pero en la mira tendrían al joven ecuatoriano de 20 años


Alexander Alvarado reforzaría a Gallos Blancos

Los Gallos Blancos de Querétaro no han confirmado ninguna contratación hasta el momento para el Clausura 2020 y sin han sufrido varias bajas. Pese a ello, la directiva emplumada sigue analizando las posibles incorporaciones que realizará durante el mercado de invierno y en la mira tendrían a Alexander Alvarado. 

De acuerdo con el diario Expreso de Guayaquil, los emplumados ya llegaron a un acuerdo con el jugador de 20 años, que llegaría esta semana a Querétaro. Con ello, se convertiría en el tercer refuerzo de los Gallos Blancos, sumándose a Jonathan Perlaza y Ariel Nahuelpán, quienes todavía no se confirman como fichajes pero ya están en territorio queretano.

Romo a una firma de llegar a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Alexander Alvarado llegaría procedente del SD Aucas, donde jugó 25 partidos en el torneo anterior, marcó un gol y dio siete asistencias. Además en los playoffs disputó 4 partidos. Alvarado se desempeña como extremo por izquierda, pero también puede jugar por el costado derecho.

Faltan 11 días para que inicie el Clausura 2020 y las dudas continúan con los Gallos Blancos. Los queretanos no confirman ningún alta todavía y ya sufrieron las salidas de Alonso Escoboza, Aké Loba y Jordan Sierra, y a ellos se sumaría la de Luis Romo. Lo anterior dejaría el equipo mermado, pues eran jugadores clave en el esquema de Víctor Manuel Vucetich. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?