Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Romo a una firma de llegar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 01 Ene 2020

Romo a una firma de llegar a Cruz Azul

La Máquina habría llegado a un acuerdo con el capitán de los emplumados, que firmará contrato una vez que presente exámenes médicos

A falta de la firma de contrato, Luis Romo se convertirá en refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020. A pesar de que hace algunos días el jugador negó que hubiera una oferta por parte de los cementeros, esta finalmente se llegó a un acuerdo y se espera que en próximos días se haga oficial la contratación.

Este video te puede interesar

Luis Romo, capitán de los Gallos Blancos de Querétaro el torneo pasado, dejó buenas impresiones en el Apertura 2019, por su capacidad de desempeñarse en la defensa y en medio campo. Por ello Cruz Azul se interesó en ficharlo, principalmente después de la lesión de Yoshimar Yotún, que estará tres meses fuera de la actividad.

Los de la Noria no fueron los únicos interesados en hacerse de los servicios de Romo, ya que el América también estuvo interesado. Sin embargo, finalmente el futbolista de 24 años eligió a Cruz Azul. La llegada de Jaime Ordiales como director deportivo habría sido determinante para que Romo se decidiera por los cementeros. Además, cabe recordar que Romo estuvo un tiempo en las categorías inferiores de la Máquina.

De esta manera, es probable que en próximos días Cruz Azul haga oficiales las contrataciones de Romo y Aké Loba, el mediocampista y el delantero que les hacía falta. Una vez que se confirmen ambos fichajes, Robert Dante Siboldi tendrá a su disposición plantel completo para el Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News