Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Romo a una firma de llegar a Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Ene 2020

La Máquina habría llegado a un acuerdo con el capitán de los emplumados, que firmará contrato una vez que presente exámenes médicos


Romo a una firma de llegar a Cruz Azul

A falta de la firma de contrato, Luis Romo se convertirá en refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020. A pesar de que hace algunos días el jugador negó que hubiera una oferta por parte de los cementeros, esta finalmente se llegó a un acuerdo y se espera que en próximos días se haga oficial la contratación.

Luis Romo, capitán de los Gallos Blancos de Querétaro el torneo pasado, dejó buenas impresiones en el Apertura 2019, por su capacidad de desempeñarse en la defensa y en medio campo. Por ello Cruz Azul se interesó en ficharlo, principalmente después de la lesión de Yoshimar Yotún, que estará tres meses fuera de la actividad.

Este video te puede interesar

Los de la Noria no fueron los únicos interesados en hacerse de los servicios de Romo, ya que el América también estuvo interesado. Sin embargo, finalmente el futbolista de 24 años eligió a Cruz Azul. La llegada de Jaime Ordiales como director deportivo habría sido determinante para que Romo se decidiera por los cementeros. Además, cabe recordar que Romo estuvo un tiempo en las categorías inferiores de la Máquina.

De esta manera, es probable que en próximos días Cruz Azul haga oficiales las contrataciones de Romo y Aké Loba, el mediocampista y el delantero que les hacía falta. Una vez que se confirmen ambos fichajes, Robert Dante Siboldi tendrá a su disposición plantel completo para el Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?