Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Canelo no pudo mantener el ritmo goleador en Liga MX y podría irse

Por: Marco Antonio Campuzano 08 Ago 2023

Alexis Canelo no pudo mantener el ritmo goleador en Liga MX y podría irse

El argentino podría despedirse de los Xolos de Tijuana

El futuro de Alexis Canelo podría estar lejos de la Liga MX. A pesar de que el delantero argentino llegó a ganar el premio a mejor goleador del futbol mexicano, no pudo mantener el ritmo. Logró ser figura con el Toluca, pero se fue apagando poco a poco. Ahora con Xolos no tuvo el impacto esperado y el equipo ya está negociando su posible salida.

Alexis Canelo, campeón de goleo; así quedó la tabla del Guard1anes 2021

Este video te puede interesar.

Alexis Canelo ha tenido un largo recorrido por el futbol mexicano. Llegó en el 2016 con Jaguares de Chiapas y desde entonces se mantuvo en la Liga MX. Más adelante estuvo con Puebla y poco después encontró su mejor versión con Toluca. Hoy en día juega con Xolos, pero su nivel no ha sido el esperado.

Con Toluca llegó a hacer 13 goles en el Apertura 2019, pero no ganó el título de goleo en ese certamen. Poco después, en el Guard1anes 2021 por fin consiguió ese galardón, en un torneo en el que hizo 11 tantos. Esos buenos años le valieron para estar en la mira de otros clubes, pero al final nunca se concretó ninguna transferencia.

Llegó a Xolos en el Apertura 2022, pero con ellos no ha podido brillar. Debido a esto, la directiva analizaría el darle salida. De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, Independiente tiene negociaciones muy avanzadas para fichar a Alexis Canelo a cambio de 1 millón de dólares.El jugador estaría dispuesto a irse y solo restaría la autorización de Tijuana.

Canelo todavía tiene contrato con Tijuana hasta diciembre del 2024. Por si fuera poco, Miguel Herrera sí cuenta con él, pues fue titular en los tres partidos de Liga MX que se disputaron previo a la Leagues Cup. Estos son dos factores que podrían influir en la negociación.

Toluca, ¿Cuál es la opción a futuro para Alexis Canelo?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News