Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: ¿Cuáles son las opciones de Alexis Canelo y Kevin Castañeda?

Por: Futbol Total 27 May 2022

Toluca: ¿Cuáles son las opciones de Alexis Canelo y Kevin Castañeda?

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca todo parece indicar que la relaciones con Alexis Canelo y Kevin Castañeda están rotas y buscan negociarlos

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca todo parece indicar que la relaciones con Alexis Canelo y Kevin Castañeda están totalmente rotas, por lo que ya hay opciones para el futbolista. El argentino y mexicano tienen mercado y esto puede beneficiar a los Choriceros para un eventual traspaso de estos futbolistas.

Este video te puede interesar.

De entrada, el contrato de Canelo es hasta junio del 2022; sin embargo, con Toluca tiene opción a un año más, con lo que esto es una ventaja para que los Diablos puedan todavía negociar su traspaso o su salida de la forma más benéfica para ambas partes.

Toluca: Jean Meneses nuevo jugador de los Diablos; los otros objetivos que busca Nacho Ambriz

En el caso de Castañeda la situación es similar, con lo que Toluca e Ignacio Ambriz también han pedido que se le busque acomodo; incluso no verían con malos ojos un intercambio o trueque para que sea lo mejor desde ambas partes.

Sus opciones

De esta forma en los Diablos Rojos de Toluca ya tienen opciones para Alexis Canelo y Kevin Castañeda; dos futbolistas que de cara al torneo Apertura 2022 parecen estar condenados a dejar el Estado de México.

De acuerdo con información del periodista Juan Carlos Cartagena de TUDN, son varias las opciones que tienen en el horizonte los dos futbolistas.

Alexis Canelo es buscado por equipos como Cruz Azul y los Pumas de la UNAM; en tanto que desde la Major League Soccer de Estados Unidos también le siguen la pista al goleador argentino.

Por otro lado, Kevin Castañeda tiene mayor mercado dentro de la Liga MX, sobre todo porque es un futbolista de apenas 22 años; equipos como Atlas, Chivas, Necaxa, Pumas y Tijuana tienen en la mira al habilidoso mediocampista.

Pedro Alexis Canelo, un delantero con mucho mercado dentro de la Liga MX

Pedro Alexis Canelo, un delantero con mucho mercado dentro de la Liga MX

Juan Pablo González, joya de Toluca que está a prueba con Braga de Portugal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News