Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Jean Meneses nuevo jugador de los Diablos; los otros objetivos que busca Nacho Ambriz

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 17 May 2022

Toluca: Jean Meneses nuevo jugador de los Diablos; los otros objetivos que busca Nacho Ambriz

Jean Meneses se convirtió en nuevo refuerzo de Toluca. Nacho Ambriz ya piensa en los siguientes refuerzos para incorporar

Toluca sigue reforzándose de cara a la siguiente temporada. Con el afán de volver a los primeros planos del futbol mexicano, la directiva ‘escarlata’ ha anunciado al chileno Jean Meneses como nuevo jugador de los Diablos. De esta manera, Nacho Ambriz sigue apuntalando su plantel con miras hacía el Apertura 2022 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el conjunto ‘choricero’ anunció la incorporación del ‘Takeshi’, procedente de León. De acuerdo a diversos reportes, la directiva pagó a León el monto total de la cláusula de rescisión del atacante andino, misma que asciende a los 6 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

Los refuerzos que quiere Nacho Ambriz en Toluca

Al momento, los Diablos Rojos han sumado al guardameta Tiago Volpi, al atacante Sebastián Saucedo y a Jean Meneses. A pesar de ello, Toluca sigue en busca de poder incrementando el potencial de su equipo, y por ello, ya tiene observados a sus siguientes objetivos.

Luis Quiñones – Tigres

Uno de los grandes objetivos de Nacho es el habilidoso extremo de Tigres, Luis Quiñones. Sin embargo, la salida del colombiano luce difícil, ya que es uno de los habituales dentro del once inicial de Miguel Herrera.

Carlos González – Tigres

El delantero paraguayo no está ni cerca del protagonismo que en algún momento tuvo en Pumas. A pesar de ello, el ‘Piojo’ ha sabido darle un rol dentro del equipo. Sin embargo, no se descarta que una buena oferta haga pensar tanto a la directiva de Tigres como al mismo Herrera la posibilidad de desprenderse del paraguayo.

Maximiliano Araújo – Puebla

El plurifuncional jugador charrúa ha sido uno de los elementos más importantes dentro del plantel que comanda Nicolás Larcamón. Es por ello que los Diablos no serían los únicos en estar interesados en Araújo.

Fernando Navarro – Pachuca

Nacho Ambriz ya logró su primer gran objetivo trayendo a Meneses, y ahora busca traer al incansable Fernando Navarro, quien en su etapa como estratega de León, fue un ‘todo terreno’. Uno los elementos que podrían jugar a su favor, sería el rol secundario que tiene ‘Navarrito’ en los Tuzos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?