Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo González, joya de Toluca que está a prueba con Braga de Portugal

Por: Futbol Total 14 May 2022

Juan Pablo González, joya de Toluca que está a prueba con Braga de Portugal

El delantero Juan Pablo González de Toluca se encuentra a prueba con Braga de Portugal; el atacante de 18 años se ha destacado en categorías inferiores

El delantero Juan Pablo González de Toluca se encuentra a prueba con Braga de Portugal; el atacante de 18 años tiene varios semestres con la mira de equipos en otras latitudes, pues sus cualidades han sido sumamente destacadas, ahora tiene una oportunidad de mostrarse en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

Desde hace varias semanas se había indicado que Juan Pablo González no había disputado la liguilla Sub-20 con Toluca y se desconocía la situación; pero todo parece indicar que lo estaban cuidando para que pudiera viajar a Portugal, ya que se trata de un hombre fundamental en categorías inferiores de los Diablos.

Toluca: Además de Tiago Volpi, esta es la lista de refuerzos de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022

De acuerdo con información de Yeudiel Pacheco, quien se dedicar a seguir a jóvenes talentos mexicanos, indica que González está a prueba con el Braga de Portugal; no se trata de una propuesta para contratarlo. Sin embargo, de acuerdo con Juan Carlos Cartagena de TUDN se marchó totalmente libre a probar e indica que los lusitanos venían siguiéndole la pista desde hace seis meses.

Se tienen altas expectativas en Juan Pablo González, canterano de Toluca

Se tienen altas expectativas en Juan Pablo González, canterano de Toluca

Un talento en los Diablos

De esta forma, Juan Pablo González de Toluca se encuentra a prueba con Braga de Portugal; un futbolista de apenas 18 años que lleva varios semestres generando ruido y siendo sondeado por otros clubes.

En septiembre de 2020 el mismo futbolista confesó que fue buscado para llevarlo a Vasco Da Gama luego de jugar un torneo en Brasil. Sin embargo, fue su edad la que le impidió sumarse en ese momento con el ‘Vascão’. Con Toluca está desde el 2016 cuando se integró a la categoría Sub-13.

Por otro lado, juega en la Selección Mexicana desde la Sub-15 y ha cumplido todo el proceso hasta ser actualmente parte de la categoría Sub-20, por lo que el Tricolor puede tener otro goleador entre sus filas.

Recordar que actualmente, el Braga de Portugal cuenta con un mexicano en sus filas; Eugenio Pizzuto, quien llegó libre luego de terminar su contrato con el LOSC Lille de Francia.

Toluca y porteros extranjeros: Tiago Volpi, el primero desde 2010

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News