Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haret Ortega de Toluca es opción para Fenerbahce de Turquía

Por: Futbol Total 07 May 2022

Haret Ortega de Toluca es opción para Fenerbahce de Turquía

El defensa central Haret Ortega de Toluca es opción para Fenerbahce de Turquía; con 21 años es una de las opciones del equipo en el futbol de Europa

El defensa central Haret Ortega de Toluca es opción para Fenerbahce de Turquía; con tan solo 21 años el azteca puede tener la posibilidad de emigrar al Viejo Continente y colocarse como uno de los representantes del futbol mexicano en Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del sitio web turco FOTOMAÇ, indican que Ortega está siendo evaluado por el Fenerbahce como una opción para reforzar al equipo; aunque es parte de un largo listado en el que están trabajando.

Arsenal y Mikel Arteta renuevan, ¿Le conviene a Marcelo Flores?

El nombre del defensa de los Diablos Rojos, Ortega ya ha sido vinculado anteriormente con el futbol de Europa; sin embargo, de momento no se ha concretado ninguna oferta por el jugador hasta el momento.

Haret Ortega suena para llegar al futbol de Turquía

Haret Ortega suena para llegar al futbol de Turquía

Ortega suena en Turquía

De esta forma, Haret Ortega de Toluca es opción para Fenerbahce de Turquía; el defensa central ha mostrado condiciones y su edad parece propicia para un salto al futbol de Europa.

“El mexicano Ortega, que mide 1,90 metros, quiere continuar su carrera en Europa. La joven estrella, que disputó 29 partidos esta temporada, marcó 4 goles y dio 2 asistencias. Se ha podido saber que la dirección del Fenerbahçe se encuentra actualmente en fase de búsqueda de estas dos estrellas y las negociaciones oficiales comenzarán en los próximos días”, indica el medio turco.

Sin embargo, el nombre de Ortega está junto al del defensa central holandés, Danilho Doekhi que juega en el Vitesse; ambos nombres están dentro del entorno de los fichajes que desean.

En teoría, Haret Ortega termina su contrato con Toluca en junio del 2022; lo que facilitaría la transferencia porque sería totalmente gratis, pero esta es información sin confirmar.

Recordar que el Fenerbahce ya tuvo en sus filas a un mexicano como Diego Reyes, mientras que intentaron fichar a Marco Fabián; sin embargo, el mediocampista no pudo llegar debido a que no pasó las pruebas médicas.

Mexicano Jorge Hernández, el futbolista que llegó al KV Mechelen de Bélgica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News