Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Pérez se despidió de Gallos Blancos y es la primera baja

Por: Futbol Total 08 Jun 2020

Alexis Pérez se despidió de Gallos Blancos y es la primera baja

Por medio de redes sociales el defensa se despidió de los Gallos Blancos, equipo con el que finalizó su contrato este mes

Los Gallos Blancos de Querétaro tienen su primera baja confirmada. Se trata de Alexis Pérez, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y que no llegó a un acuerdo de renovación.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el defensa colombiano se despidió del club e hizo oficial su salida después de tres años. “Me voy con paz, orgullo y certeza que siempre defendí tus colores” escribió Alexis Pérez en Twitter.

El colombiano llegó a Gallos Blancos en el Apertura 2017 y en cinco torneos disputó 75 partidos y marcó 6 goles. En octubre del año pasado, Pérez se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y por ello no tuvo actividad en el Clausura 2020.

A pesar de ello, hay rumores de que el Atlas lo busca para reforzar la saga. Como finalizó contrato con los queretanos, llegaría de manera libre con los rojinegros, que también estarían interesados en fichar al atacante Jeison Lucumí.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News