Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega vive su torneo con más goles en Chivas

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Abr 2022

Alexis Vega vive su torneo con más goles en Chivas

El torneo de Vega con más goles en Chivas fue el Clausura 2019, con 4

Los goles de Alexis Vega con Chivas no son muy recurrentes. El atacante mexicano llegó al Guadalajara a finales del 2018, desde entonces ha jugado 92 partidos en todas las competencias y ha marcado 18 tantos.

Este video te puede interesar

De hecho, parecía que el rendimiento de Vega había venido de más a menos. En su primer torneo de Liga MX con Chivas consiguió 4 goles en 14 partidos. Hasta ahora ese había sido su torneo con más anotaciones con el Rebaño.

Posteriormente el mexicano había marcado 3, 2 o tan solo una anotación por torneo. Incluso no pudo agitar las redes durante el Apertura 2021. Sin embargo, ahora en el Clausura 2022 todo cambió.

Alexis se ha ‘echado el equipo al hombro’ y se tomó su rol muy en serio. En 12 partidos ya superó su mejor racha goleadora con Chivas. Vega registra 5 tantos en el Clausura 2022. Con una jornada por delante, el artillero puede ampliar sus números. Igualmente si contamos el repechaje.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1497749627961065474

Vega destapó su talento como cobrador de tiros libres y ha convertido de falta en dos ocasiones. También ha explotado su capacidad de regate y precisión en el disparo. Con ello es la principal opción ofensiva de Guadalajara para el Clausura 2022. Así, Alexis Vega vive su torneo con más goles en Chivas.

Alexis Vega y la Selección Mexicana

Su buen desempeño con el club lo llevaron al Tricolor. Alexis Vega tomó un rol vital con la Selección Mexicana Sub-23 que se colgó el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desde entonces ha sido considerado con mayor regularidad en el representativo mayor.

También ha sido clave en la eliminatoria mundialista. Gerardo ‘Tata’ Martino ha usado a Vega como principal recambio para revolucionar un partido. Una apuesta que le sirvió en los juegos ante Jamaica, pues Alexis convirtió goles esenciales para México.

De continuar con su alto rendimiento, Alexis Vega podría ir a su primer mundial en Qatar 2022. El proceso todavía es largo, pero las expectativas están ahí.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News