Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfaro confirmó que no habrá público en semifinal entre Chivas y León

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Alfaro confirmó que no habrá público en semifinal entre Chivas y León

El gobernador de Jalisco informó que no abrirán de nuevo las puertas del Estadio Akron para el duelo de ida en la semifinal ante la Fiera

La semana pasada el Estadio Akron volvió a abrir sus puertas al público para el duelo entre Chivas y América en cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, esto no ocurrirá nuevamente en el duelo de semifinal ante el León. Así lo confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. 

Fechas y horarios de las semifinales del torneo Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

A pesar de que tras el duelo de ida del Clásico Nacional, Alfaro Ramírez destacó que el protocolo se llevó a cabo de buena manera, este lunes rectificó y señaló que ante León no habrá público. “El operativo del Estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal será sin público”, escribió en redes sociales.

La decisión de abrir el Estadio Akron, poco después de que Jalisco reportó uno de los días con mayor número de contagios por coronavirus en noviembre, fue ampliamente criticada por parte de la gente. En este contexto, se habría dado marcha atrás y las Chivas no volvería a recibir público esta temporada.

Por otra parte, Alfaro añadió que también se analizará si los Charros de Jalisco pueden recibir público. Enfatizó que las autoridades de salud del estado siguen evaluando los resultados del protocolo aplicado en el duelo de Chivas contra América. “A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News