Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Alvarado busca más oportunidades en la Liga MX, nuevo jugador de León

Por: Staff FT 18 Jun 2022

Alfonso Alvarado busca más oportunidades en la Liga MX, nuevo jugador de León

A sus 22 años, el delantero mexicano salió de Rayados

El delantero Alfonso ‘Plátano’ Alvarado será nuevo jugador del León para le próxima temporada y aspira a tener más minutos en la Liga MX. El joven mexicano viene de Rayados de Monterrey, equipo con el que ha militado toda su carrera profesional. Alvarado debutó a los 18 años y era considerado como una promesa importante, pero nunca logró consolidarse como titular.

Este video te puede interesar

La competencia que tuvo el mexicano en la ofensiva de Monterrey era muy grande. Desde Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, hasta Dorlan Pabón y Maximiliano Meza. Por este motivo su rol principal fue el de suplente. Llegó a ser un cambio recurrente e inclusive anotó 6 goles con el primer equipo.

Cabe destacar que no se irá en transferencia definitiva. Alfonso llega a préstamo al León por un año. De igual manera, no hay opción de compra, por lo que cuando transcurra este periodo, el jugador deberá reportar en con Rayados.

El actual director técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, utilizó como recambio al ‘Plátano’ en varios partidos. Sin embargo, considera que no tiene cabida para él en la próxima campaña. Por este motivo, y también en búsqueda de más oportunidades, llegará a León.

Alvarado se desempeña como delantero centro o media punta. El jugador también suele irse más a los extremos con movimientos de desmarque. A sus 22 años, todavía tiene varias temporadas por delante para lograr consolidarse dentro del futbol mexicano.

Te podría interesar: ¿Otro mexicano a Europa?; El Porto sigue a Rodrigo Huescas de Cruz Azul

Cabe destacar que su llegada a León puede ser importante si sabe aprovecharlo. Hace años, José Juan Macías estuvo en una situación similar, llegó en préstamo con los ‘Esmeraldas’ y se destapó como uno de los mejores delanteros del circuito azteca .

Por lo pronto, Alfonso Alvarado reportará con León para el próximo Clausura 2022 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?