Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Otro mexicano a Europa?; El Porto sigue a Rodrigo Huescas de Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

¿Otro mexicano a Europa?; El Porto sigue a Rodrigo Huescas de Cruz Azul

El juvenil de Cruz Azul, Rodrigo Huescas es seguido de cerca por el Porto B;¿ otro mexicano que apunta a desarrollarse en Europa?

Rodrigo Huescas se podría convertir en otro de los juveniles mexicanos que migren al futbol de Europa. El atacante de Cruz Azul es seguido de cerca por el equipo B del Porto de la Liga de Portugal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario A bola, el estratega de los ‘Dragones’, António Folha ya comenzó las visorias al rededor del mundo para buscar talento joven que pueda a incorporarse filas del equipo portugues. Y por ello, se han fijado en Rodrigo Huescas de 18 años para fortalecer la escuadra. Hasta el momento, la dirigencia del Porto no ha tenido acercamientos ni con el jugador ni con la directiva, pero ya empiezan a gestionar un posible traspaso del jugador de 18 años.

Rodrigo Huescas y su situación con Cruz Azul

Una de las situaciones que podrían facilitar la salida de Huescas de Cruz Azul, es precisamente que su contrato está por finalizar. De ahí una de los factores a favor que pueden tener los ‘Dragones’ para intentar el traspaso del juvenil mexicano, a quien en Portugal califican  como “una de las mayores promesas del futbol mexicano”.

Recientemente fue que Huescas debutó en el máximo circuito de la Liga MX bajo el mando de Juan Reynoso. Hasta el momento suma cinco apariciones en primera división, además de dos mas dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Rodrigo Huescas sigue siendo uno de los jugadores más sobresalientes de la cantera de Cruz Azul. Dentro de la categoría Sub 20, el atacante mexicano ha podido destacar junto a Cristian Jiménez. Ambos ya con apariciones dentro del primer equipo.

Cabe mencionar que la directiva de Cruz Azul encabezada por Jaime Ordiales no se ha pronunciado al respecto. Pero tampoco se descarta que pueda haber una extensión de contrato con La Máquina, tal y como está sucediendo con otros jugadores dentro del plantel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News