Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Qué le ofrece a Ángel Romero y Santiago Giménez?

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Cruz Azul: ¿Qué le ofrece a Ángel Romero y Santiago Giménez?

Además de la inminente renovación de Sebastián Jurado, en Cruz Azul están trabajando con Ángel Romero y Santiago Giménez para firmar nuevos contratos

Además de la inminente renovación de Sebastián Jurado, en Cruz Azul están trabajando con Ángel Romero y Santiago Giménez; dos futbolistas de ataque que tienen contemplados, más allá que ‘Chaquito’ puede marcharse en caso de una oferta que sea bastante atractiva por ambas partes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, dentro de la directiva de la Máquina se enfocará en extender los contratos del paraguayo Ángel Romero y el mexicano Giménez. Pues saben que ambos pueden marcharse gratis en caso de no terminar por firmarlos.

Cruz Azul: Las coincidencias del equipo de Markarián con el actual plantel de Diego Aguirre

Tanto Romero y Giménez pueden otorgar buenos momentos al Cruz Azul; aunque también se trataría de asegurar sus contratos pensando en una posible venta a futuro de ambos jugadores.

Lo que les ofrecen

De esta forma, en Cruz Azul ya se encuentran trabajando en Ángel Romero y Santiago Giménez, para renovar sus contratos. Con lo que tienen la intención que ambos se queden dentro de la institución por más tiempo.

Ángel Romero: La fuente indica que con el futbolista paraguayo están negociando una renovación de un año o año y medio más. Es decir, tienen presupuestado que pueda quedarse hasta junio del 2024 dentro de la institución.

El futbolista cuenta con un valor actual de 5.2 millones de dólares y a la Máquina arribó como un futbolista totalmente libre.

Santiago Giménez: En el caso del ‘Bebote’ tienen presupuestado que pueda firmar un contrato multianual con la Máquina; es decir, entre tres o cuatro años más. Esto tomando en cuenta la proyección que puede tener con la Selección Mexicana y un posible traspaso a Europa.

Dentro del mercado de fichajes, ‘Santi’ tiene un valor estimado de 4.1 millones de dólares; sin embargo, en Cruz Azul saben que puede elevar su valuación con un buen torneo.

Santiago Giménez podría renovar su contrato con Cruz Azul

Santiago Giménez podría renovar su contrato con Cruz Azul

Los motivos por los que detuvieron a Víctor Garcés, ex directivo de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News