Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las coincidencias del equipo de Markarián con el actual plantel de Diego Aguirre

Por: Futbol Total 12 Jun 2022

Cruz Azul: Las coincidencias del equipo de Markarián con el actual plantel de Diego Aguirre

El Cruz Azul de Sergio Markarián y la actualidad con Diego Aguirre presenta algunas similitudes que pueden hacer soñar al aficionado cementero

Sin duda alguna, uno de los equipos más recordados por aficionados de Cruz Azul es el que conformó Sergio Markarián. Uno de los aspectos que hizo que la gente se sintiera identificada es  la forma en que el estratega charrúa logró conformar un plantel con jugadores de experiencia, extranjeros de calidad, y sobre todo, canteranos que empujaban por ganarse un lugar dentro del máximo circuito de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Para este Apertura 2022 tanto Jaime Ordiales como Diego Aguirre se encuentran evaluando el plantel para poder determinar la llegada de nuevos jugadores a la institución cementera. Curiosamente, en la actualidad de La Máquina hay algunas situaciones parecidas con el aquel equipo de Markarián que logró pelear finales.

Parecidos entre el equipo de Markarián y el Cruz Azul de Diego Aguirre

Aunque aún falta por ver cómo se conformará el plantel, en aquella ocasión, La Máquina contaba con dos jugadores paraguayos como base del equipo; Cristian Riveros y Carlos Bonet. En la actualidad Juan Escobar y Ángel Romero son dos de los jugadores más importantes del actual plantel.

Otro de los aspectos a destacar entre estas dos escuadras es la salida de uno de los referentes dentro de la institución. En aquel momento, la salida a Óscar ‘Conejo’ Pérez fue un movimiento que causó revuelo dentro del futbol mexicano, tal y como sucedió ahora con la partida de Pablo Aguilar.

Y por si fuera poco, hasta la nacionalidad de ambos técnicos coincide. A pesar de que Markarián cuenta con raíces armenias , él apodado“Pingüino” nació en Montevideo, Uruguay, al igual que el actual entrenador, Diego Aguirre.

De esta manera habrá que ver si el ‘nuevo Cruz Azul‘ seguirá la estructura deportiva que en ese entonces tuvo la escuadra de Markarián en aquel 2007 y 2008.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News