Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Atlas: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en el Campeón de Campeones amistoso

Por: Futbol Total 12 Jun 2022

Cruz Azul vs Atlas: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en el Campeón de Campeones amistoso

Cruz Azul y Atlas se enfrentan en el partido de la SuperCopa de la Liga MX; aquí te decimos cuándo y a qué hora es el partido

Cruz Azul vs Atlas disputarán la Supercopa de la Liga MX. Aquí te decimos cuándo y a qué hora es el encuentro que definirá al máximo monarca del futbol mexicano. Mientras La Máquina disputará su segundo compromiso de cara al Apertura 2022, los rojinegros comenzarán con su regreso a los terrenos de juego.

Cuándo es el partido Cruz Azul vs Atlas Campeón de campeones

Este video te puede interesar

El encuentro que definirá al máximo monarca del futbol mexicano se jugará el próximo 26 de junio. El Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson, California, será el escenario que albergará el partido entre La Máquina y los Zorros.

A qué hora se jugará Cruz Azul vs Atlas Campeón de Campeones

El partido entre ‘celestes’ y rojinegros se jugará está programado para jugarse en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Título oficial

El encuentro entre Cruz Azul y Atlas se jugará bajo el nombre de “SuperCopa de la Liga MX”, esto debido a que se enfrentarán los dos últimos campeón de campeones de la liga; La Máquina, quien derrotó a León en el 2020-21, y los Zorros, quienes se proclamaron campeón de campeones en automático, luego de obtener el bicampeonato del certamen.

A pesar de que en un principio se habló de que el partido sería de carácter amistoso, la Liga MX emitió un comunicado en donde se habló del trofeo y medallas que se entregará al vencedor. Esto debido a que el título será oficial.

¿Máquina mermada?

Una de las grandes interrogantes que tendría este partido, es saber si del lado de Cruz Azul podría disponer de la mayoría de elementos titulares. En este inicio de pretemporada, La Máquina no ha podido contar con jugadores como Santiago Giménez, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Uriel Antuna, Erick Lira, Luis Abram y Ángel Romero, ya que se mantienen en actividad con sus respectivas selecciones.

Primera gran incorporación

A pesar de que aún no se ha hecho oficial, todo parece indicar que el atacante peruano Edison Flores será el primer refuerzo de los rojinegros del Atlas para el Apertura 2022. El ex jugador de Monarcas Morelia militó su última temporada en el DC United de la MLS de los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News