Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Orlegi: En Atlas y Santos Laguna NO existen futbolistas intransferibles

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

Grupo Orlegi: En Atlas y Santos Laguna NO existen futbolistas intransferibles

Dentro de Grupo Orlegi para sus equipos Atlas y Santos Laguna NO existen futbolistas intransferibles; cualquiera que pague puede llevarse un futbolista

Dentro de Grupo Orlegi para sus equipos Atlas y Santos Laguna NO existen futbolistas intransferibles; para el torneo Apertura 2022 no es la excepción, a pesar que los Rojinegros tienen piezas fundamentales que les dieron el campeonato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de récord y Azteca Deportes, David Medrano, la posibilidad que en Atlas o Santos Laguna se vendan jugadores siempre está latente; esto debido a que entre sus políticas no existen los futbolistas intransferibles, es decir que si alguien pone el dinero suficiente, pueden dejar marcharse a cualquier futbolista.

Para muestra están las ventas de Jesús Angulo (Tigres UANL) y Jairo Torres (Chicago Fire), quienes dejaron al Atlas sin mucho contratiempo; ambos fueron pagados por los clubes que deseaban.

Julián Quiñones: Contrato y precio con Atlas

Esto ha surgido producto del interés que ha generado Julián Quiñones; el atacante colombiano ha sido vinculado con equipos como las Águilas del América y Rayados de Monterrey. Además que Aldo Rocha está en el radar de Tigres UANL. Ambos elementos fundamentales para obtener el Bicampeonato por parte de los Rojinegros.

En Atlas y Santos Laguna no existen futbolistas intransferibles

En Atlas y Santos Laguna no existen futbolistas intransferibles

Se puede ir cualquiera

De esta forma, en Grupo Orlegi para sus equipos Atlas y Santos Laguna NO existen futbolistas intransferibles; lo que da vía libre a cualquier equipo para intentar negociar a jugadores de estas dos escuadras.

En este caso el equipo Lagunero puede tener menos reflectores al respecto debido a que pasan por momentos complicados; sin embargo, los focos están en Atlas, donde la mayoría de sus futbolistas pasa por un dulce presente.

La postura de Orlegi es clara: si algún equipo desea hacerse con los servicios de cualquier futbolista en Atlas o Santos Laguna, solamente tienen que llegar al precio que lo tienen valorado y lo dejarán salir sin problemas, sea el nombre que sea. Esto le abre las puertas a cualquier elemento que tenga la intención de marcharse.

Santos Laguna: Los canteranos que brillan con otros equipos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News