Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones: Contrato y precio con Atlas

Por: Futbol Total 31 May 2022

Julián Quiñones: Contrato y precio con Atlas

El delantero colombiano Julián Quiñones tiene contrato y precio con los Rojinegros del Atlas; para el Apertura 2022 ya es buscado por otros clubes

El delantero colombiano Julián Quiñones tiene contrato y precio con los Rojinegros del Atlas; un futbolista que ha deslumbrado en tierras Tapatías y ha despertado el interés de otros clubes de cara al Apertura 2022.

Este video te puede interesar

Quiñones ha sido una pieza fundamental para que Atlas consiguiera el Bicampeonato (Apertura 2021 y Clausura 2022), además del Campeón de Campeones; sin embargo, sus actuaciones no han pasado desapercibidas en la Liga MX.

Atlas: Cuándo enfrentará al New York City por el título de Campeones Cup

Desde varias fuentes como ESPN y TUDN, indican que tanto Rayados de Monterrey y las Águilas del América ya han mandado al Atlas una oferta formal por los servicios del colombiano. Ante esto, los Rojinegros analizan, tanto las propuestas como opciones en Sudamérica en caso de un adiós.

Su contrato y precio

De esta forma, sobre Julián Quiñones te presentamos su contrato y precio con los Rojinegros del Atlas; esto ante la posible baja que se pueda dar del futbolista en el mercado de verano.

De entrada, Quiñones fue comprado y renovado por el Atlas para que se quede hasta junio del 2026; algo que los mismos Rojinegros anunciaron a través de sus redes sociales.

En cuanto al precio, es importante recordar que Atlas pagó 3 millones de dólares a Tigres para hacerse en su totalidad con Quiñones; actualmente tiene un valor de 5.3 millones de dólares. Sn embargo, se especula que desde tierras tapatías estarían pidiendo una cifra por arriba de los 8 millones de dólares. Aunque de momento, están analizando las posibilidades del delantero colombiano de 25 años.

Julián Quiñones ya es buscado por Rayados de Monterrey y las Águilas del América

Julián Quiñones ya es buscado por Rayados de Monterrey y las Águilas del América

Atlas: El palmarés de Julio Furch, ‘El Emperador del Gol’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News