Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: El palmarés de Julio Furch, ‘El Emperador del Gol’

Por: Futbol Total 30 May 2022

Atlas: El palmarés de Julio Furch, ‘El Emperador del Gol’

Furch es uno de los extranjeros más exitosos en la Liga MX

Julio Furch ha escrito su nombre con letras doradas en la historia del Atlas y juntos han incrementado su palmarés. El ‘Emperador del gol’ se ha consolidado como el referente en ataque rojinegro y ha levantado el bicampeonato y el Campeón de Campeones. Sin embargo, en cada equipo en el que ha estado Furch ha ganado algo.

Te podría interesar: ¿Qué pasa con el Campeón de Campeones si Atlas gana el Clausura 2022?

El palmarés de Julio Furch

  • 3 Liga MX
  • 1 Copa MX
  • 1 Campeón de Campeones

Atlas

Este video te puede interesar

Furch llegó al Atlas en el 2020 y volvió a ser de los mejores delanteros en la Liga MX. Con los ‘Zorroz’ tiene 3 títulos: Ganó el Apertura 2021, el Clausura 2022 y el Campeón de Campeones 2021-22.

Santos

Con los Laguneros también vivió grandes momentos en la Liga MX. Julio estuvo en Santos de 2017 a 2020, jugó 163 partidos y marcó 69 goles. Su palmarés con ellos es de un título, cuando levantó el Clausura 2018.

Veracruz

Con los extintos ‘Tiburones’ fue central en el último título que ganó el equipo. Furch llegó a la Liga MX con Veracruz en el 2015. Pese a la mala racha del equipo en la Liga MX, lograron ser el mejor equipo de la Copa MX del Clausura 2016.

Te podría interesar: Atlas, campeón de Liga MX: Así queda la tabla y palmarés de todos los campeones del Futbol Mexicano en la historia

Julio Furch llegó a Atlas, amplió su palmarés y confirmó ser un imán de títulos en el futbol mexicano. De hecho el delantero ha estado tan contento con su paso por México que ya cuenta con la nacionalidad. Ha comentado en varias ocasiones que esta dispuesto a jugar con la Selección Mexicana, pero que entiende los motivos por los que no es llamado y que ‘no quiere quitarle el lugar a nadie’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News