Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Renovación de Sebastián Jurado, una prioridad

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Cruz Azul: Renovación de Sebastián Jurado, una prioridad

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, la renovación de Sebastián Jurado se ha convertido en una prioridad; todo está arreglado para una nueva firma

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, la renovación de Sebastián Jurado se ha convertido en una prioridad; el guardameta de 24 años es sin duda, el futuro bajo los tres postes del equipo y quieren tenerlo asegurado para las siguientes temporadas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN o Mediotiempo, Sebastián Jurado y Cruz Azul han llegado a un acuerdo de renovación para continuar con sus caminos ligados.

Los motivos por los que detuvieron a Víctor Garcés, ex directivo de Cruz Azul

Las fuentes establecen que tanto la Máquina como Jurado han arreglado los detalles de su nuevo contrato; recordando que el actual termina en diciembre del 2022. Aunque el futbolista parecía borrado por Juan Reynoso en marzo de este año, la situación ha cambiado radicalmente para el guardameta.

Sebastián Jurado tendrá renovación de contrato con la Máquina de Cruz Azul

Sebastián Jurado tendrá renovación de contrato con la Máquina de Cruz Azul

Jurado para rato

De esta forma, para Cruz Azul, la renovación de Sebastián Jurado se ha convertido en una prioridad; con lo que han arreglado un nuevo acuerdo con el que será su guardameta para los próximos años.

Desde la Máquina saben que la carrera de José de Jesús Corona está llegando a su final. Las lesiones en el torneo Clausura 2022 le abrieron las puertas a Jurado y esto, sin duda ha sido un beneficio para el joven portero.

Jurado firmará por tres años más con Cruz Azul; es decir, se quedará hasta diciembre del 2025 como guardián de los Cementeros. Sin duda alguna, una gran noticia para el guardameta que comenzara su carrera jugando para los Tiburones Rojos de Veracruz.

En este caso, Jaime Ordiales ha sido fundamental para las negociaciones con Sebastián Jurado, pues fue el encargado de traerlo y tiene buena relación con su agente; sin embargo, ahora quedará ver a quien elige como titular el nuevo estratega Diego Aguirre, quien será el que tome la determinación al respecto.

Cruz Azul: Pablo Aguilar se une a los ex América que se convirtieron en ídolos de la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News