Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Sosa regresaría al Necaxa

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Alfonso Sosa regresaría al Necaxa

El técnico que ascendió a los Rayos en 2016 volvería al club en diciembre ante la casi segura salida de Guillermo Vázquez

A pesar de lo logrado en el Apertura 2019, Guillermo Vázquez no continuará en el Clausura 2020 con el Necaxa. El técnico mantuvo a los Rayos en los primeros lugares de la tabla y ahora disputará la Liguilla como no de los equipos que podría dar la sorpresa. Sin embargo, no renovará contrata y Alfonso Sosa se perfila como el candidato número uno para que se hago cargo del equipo hidrocálido.

Si bien todavía falta la Liguilla, la fase regular del Apertura 2019 finaliza este domingo y los movimientos empiezan a concretarse en el futbol mexicano. El Pachuca anunció la salida de Martín Palermo este día y algunas versiones señalan que será Memo Vázquez quien se haga cargo de los Tuzos para el Clausura 2020.

Memo Vázquez, cerca de dirigir a Pachuca

Memo Vázquez, cerca de dirigir a Pachuca

Aunque Vázquez Herrera también sonó para las Chivas, parece que el Rebaño le dará continuidad a Luis Fernando Tena, con lo que su destino estaría en la ‘Bella Airosa’. En cuanto al Necaxa, no quedaría mucho tiempo sin timonel y de acuerdo con el diario El Universal, Alfonso Sosa volvería a dirigir pronto en la Primera División.

Este video te puede interesar

Sosa salió de mala manera del Atlético San Luis este torneo a pesar de que fue él quien los llevó a ascender al máximo circuito. Ahora, regresaría a otro equipo con el que también logró un ascenso en 2016 y al cual llevó una Liguilla en el Apertura 2016.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?