Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Vázquez, cerca de dirigir a Pachuca

Por: Futbol Total 23 Nov 2019

Memo Vázquez, cerca de dirigir a Pachuca

Guillermo Vázquez, luego de anunciar que no seguiría con los Rayos del Necaxa, estaría a nada de firmar como nuevo entrenador de los Tuzos de Pachuca en el torneo Clausura 2020.

Mientras los aficionados de los Pumas de la UNAM clamaban el nombre de Guillermo Vázquez en las tribunas del Estadio Hidalgo, mientras su equipo perdía ante los Tuzos del Pachuca, pues el todavía entrenador de los Rayos del Necaxa, estaría cerca de cerrar su llegada con el equipo hidalguense, quien se desprendería del argentino Martín Palermo para el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

La condición de la directiva de Pachuca para que se quedara el ex delantero de Boca Juniors en el banquillo era que lograra calificar a los Tuzos a la liguilla, hecho que no ha logrado, quedándose en el noveno lugar con 23 unidades a la orilla de una posible clasificación, por lo que la directiva encabezada por Jesús Martínez ya tendría adelantas las negociaciones con ‘Memo’ Vázquez.

Memo Vázquez le dice adiós a los Rayos del Necaxa

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos de beIN Sports ha indicado que; “Pachuca tiene adelantadas las negociaciones con Memo Vázquez para la próxima temporada… Si Palermo no califica a la Liguilla habrá cambio de técnico en los Tuzos”, la no calificación de Pachuca ya se ha consumado.

Guilermo Vázquez avisó que no seguirá con los Rayos del Necaxa al no haber llegado a un acuerdo con la directiva, de esta forma varios equipos han estado en su radar; los Diablos Rojos del Toluca lo buscaron pero el estratega decidió desestimar el ofrecimiento. Por otro lado, las Chivas de Guadalajara era otro de los equipos que se mencionaba deseaba a Vázquez, pero las cosas han dado un giro y todo parece indicar que Luis Fernando Tena se quedará al frente de los Rojiblancos.

Afición de Pumas pide el regreso de Memo Vázquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News