Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Saldívar borrado desde su salida de Pumas, Alcalá llegaría a Toluca

Por: Futbol Total 12 May 2021

Alfredo Saldívar borrado desde su salida de Pumas, Alcalá llegaría a Toluca

El ‘Pollo’ salió de Pumas con la llegada de Alfredo Talavera, pero con el Toluca no ha sido considerado y ha jugado pocos minutos

Alfredo Saldívar tuvo grandes momentos con Pumas, sobre todo cuando se refería a atajar penales. Sin embargo, también cometió graves errores y nunca fue la figura en el arco que necesitaban los universitarios. Por ello, con la llegada de Alfredo Talavera salió al Toluca, donde ha sido borrado y ahora tendrá que enfrentarse a la posible llegada de Gil Alcalá. 

Gallos Blancos: El calvario de encontrar un portero desde Tiago Volpi

¿Cómo le ha ido a Saldívar en Toluca?

Este video te puede interesar

Desde que llegó a los Diablos Rojos del Toluca para el Guard1anes 2020, el ‘Pollo’ solamente ha jugado 5 partidos con el primer equipo y uno más con la categoría Sub-20. En Primera División solo en dos juegos dejó el marcador en cero y recibió en total 9 goles. Mientras que con la juvenil recibió un gol.

De sus cinco partidos uno fue en el Guard1anes 2020 y cuatro en el actual Guard1anes 2021: Tigres, Atlético San Luis, Pachuca Puebla. En este últim recibió 4 goles, en el empate en el Estadio Nemesio Diez en la Jornada 12 del torneo.

Sin embargo, desde su llegada al Toluca, Saldívar no ha sido contemplado como titular y cuando ha tenido actividad se debe principalmente a la ausencia de Luis García, y no por una decisión técnica.

Se complicaría con posible llegada de Gil Alcalá

Para el Apertura 2021 la situación parece que se complicaría más para el ‘Pollo’ Saldívar. De acuerdo con el portal ADN Informativo, Gil Alcalá, quien este miércoles se despidió de Gallos Blancos de Querétaro, llegaría al Toluca pues Grupo Caliente, dueño de su carta, lo utilizaría como moneda de cambio.

Según el medio mencionado Xolos de Tijuana, propiedad de Caliente, quiere a Antonio Ríos. Por ello, buscarían un intercambio por el defensa a cambio de Alcalá y Miguel Barbieri, que está en préstamo con los Diablos Rojos. Con esto, Saldívar podría perder su posición como segundo portero, o bien, tendría que buscar acomodo en un nuevo equipo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News