Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Alfredo Saldívar se perfila como portero de Chivas?

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2018

¿Alfredo Saldívar se perfila como portero de Chivas?

El arquero podría dejar a los Pumas de la UNAM si logra llegar a un acuerdo

Oficialmente las Chivas de Guadalajara ya no contarán con el guardameta Rodolfo Cota quien se ha convertido en nuevo fichaje del Club León para el Apertura 2018, por lo que están buscando un guardameta y todo parece indicar que sería dentro del mercado mexicano que tienen el deseo de hacerse con alguien que resguarde sus tres palos.

Este video te puede interesar

En las últimas horas ha comenzado a darse la versión que Chivas estaría interesado en hacerse con el portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, quien tendría competencia con los auriazules luego que llegara Miguel Fraga como refuezo para el siguiente torneo, esto de acuerdo con ESPN. Pero incluso hay otros medios que indican sería un intercambio para hacerse con el delantero Ángel Saldívar.

Revelan que Arsenal buscó a Messi y Cristiano en 2003

Sin embargo esta solo sería una de las opciones que está estudiando Matías Almeyda, pues de igual forma se ha comenzado a hablar de Alfredo Talavera, quien guarda cariño al equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional, por lo que el portero de Toluca podría cambiar de aires una vez que termine la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por otro lado, de igual forma se ha hablado de Hugo González, sin embargo, reciente mente habló Francisco Gabriel de Anda, director Deportivo del club, e indicó que no tenían ningún interés por el portero de los Rayados de Monterrey, por lo que preferiría darle la oportunidad a Miguel Jiménez, quien se encontraba como el suplente de Cota durante el Clausura 2018 y es un canterano de Chivas.

En caso que los Rojiblancos no encuentren lo que están buscando en el mercado mexicano, existe la opción de repatriar a Raúl Gudiño, quien actualmente juega con el APOEL de Nicosia y a pesar de sus 21 años ya tiene un buen recorrido como profesional.

Tuzos de Pachuca entre Klinsmann y Bielsa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News