Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera regresaría a la Selección Mexicana

Por: Staff FT 14 Sep 2020

El arquero atraviesa un gran momento con los Pumas, razón por la cual Gerardo Martino lo tiene entre sus opciones para el arco del Tri


Alfredo Talavera regresaría a la Selección Mexicana

Los Pumas de la UNAM siguen invictos en el torneo Guard1anes 2020 y en gran parte se lo deben a Alfredo Talavera. El portero mexicano ha reencontrado una de sus mejores versiones con los universitarios y ello le permitiría regresar a la Selección Mexicana.

Talavera ha tenido varias buenas actuaciones con los Pumas y con ello ha mantenido con vida en más de una ocasión al único invicto del torneo. Por ello, el técnico del Tri, Gerardo Martino, lo contemplaría para el partido contra Costa Rica.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, el arquero jalisciense tendrá una oportunidad más con el Tri en el amistoso del próximo 30 de septiembre, a celebrarse en el Estadio Azteca. De acuerdo con el medio mencionado, al Tata le ha gustado el liderazgo de Talavera con Pumas.

Las novedades en la convocatoria de Selección Mexicana

Aunado a eso está su conocida calidad, por lo que desea trabajar con él. El arquero estaría entre los convocados para el duelo ante Costa Rica, pero no se descarta que forme parte del proceso eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La primera ocasión que Alfredo Talavera estuvo con la Selección Mexicana fue en 2011, con José Manuel de la Torre para un amistoso ante Paraguay. Ese mismo año fue titular en la Copa Oro y posteriormente estuvo en varias convocatorias, aunque con poca participación. La última vez que recibió un llamado fue en 2018 para el mundial, en el que se quedó en la banca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?