Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almada fue uno de los contagiados por coronavirus en Santos

Por: Staff FT 06 Jun 2020

El entrenador de los Laguneros compartió que fue uno de los que dio positivo a pesar de que siguió todas las medidas sanitarias


Almada fue uno de los contagiados por coronavirus en Santos

Antes de la cancelación del Clausura 2020, Santos Laguna confirmó que en el plantel se detectaron 15 casos positivos de coronavirus. Uno de ellos fue el entrenador del equipo, Guillermo Almada, quien lo dio a conocer recientemente.

En entrevista con Unánimo Deportes, aseguró que que ha estado en casa todo este tiempo y que solamente salía su esposa, quien además es médica. “En mi casa, mi señora es la que hace los mandados, porque obviamente como es su especialidad, ella sabe protegerse más. Los niños chicos tampoco salen y tenemos una empleada”. 

Luis Malagón sería nuevo portero de Necaxa

Este video te puede interesar

Almada reconoció que sus hijos salieron en un par de ocasiones a un parque cerca de su casa, pero que pese a ello, solamente él dio positivo por la enfermedad. “El único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”. 

En ese mismo sentido, agradeció que no tuvo ningún síntoma ni complicación alguna. Por ello, no comprende cómo se contagió pues a diferencia de casos como Jonathan Orozco y Gerardo Arteaga, él no se expuso.

“Todavía no sabemos cómo me contagie y le puedo dar fe que yo no salí de mi casa. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar. Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema. Nosotros no nos juntamos ningún día, los que lo expusieron públicamente son Orozco y Arteaga”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?