Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda no piensa en regresar a Chivas

Por: Staff FT 12 Feb 2020

El estratega señaló que de momento se enfoca en su presente con el San José Earthquakes, por lo que no analiza regresar a la Liga MX


Almeyda no piensa en regresar a Chivas

Desde que Matías Almeyda se fue de Chivas, se ha manejado la posibilidad de que regrese al equipo, sobre todo ante los malos resultados que han tenido desde la salida del argentino. Sin embargo, por el momento el estratega no piensa regresar al Rebaño ya que quiere enfocarse en su trabajo con el San José Earthquakes.

Con el mal arranque de las Chivas en el Clausura 2020, se ha especulado sobre el posible despido de Luis Fernando Tena. Aunque la directiva aseguró que respaldan al técnico mexicano, varios nombres han sonado como posibles candidatos, incluido Matías Almeyda.

Roger Martínez pide una fortuna para ir a la MLS

Este video te puede interesar

Desafortunadamente para la afición rojiblanca, el técnico argentino tiene otros planes en mente. Almeyda reconoció que siente un cariño especial por el Rebaño debido a lo que le tocó vivir ahí, pero señaló que ya es algo de su pasado.

“La verdad no lo pienso (regresar a Chivas) porque trato de vivir el presente. Todos saben el sentimiento que tengo hacia ese club. Voy a extrañar siempre, porque viví algo muy lindo” declaró en entrevista con ESPN. Además, añadió que no llegaría a un equipo que firmara su cláusula de rescisión. “No iría a un lugar sabiendo que deben pagar por mí, porque sería desventaja como entrenador”.

Con Almeyda, las Chivas salieron de zona de descenso y además obtuvieron cinco títulos, entre los que destacó el doblete de Liga MX y Copa MX obtenido en el Clausura 2017.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?