Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez pide una fortuna para ir a la MLS

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Roger Martínez pide una fortuna para ir a la MLS

El colombiano tiene una atractiva oferta del Inter de Miami de la Major League Soccer, sin embargo, las pretensiones del jugador serían una traba en las negociaciones

La incertidumbre sobre que seguirá en la carrera de Roger Martínez continúa, pues el jugador no entra en planes del América, por lo que su destino se sigue reduciendo a la Major League Soccer, liga en la que probablemente estarían dispuestos a pagar la millonaria cantidad que pretende el colombiano.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, Martínez es un jugador de 15 millones de dólares, cifra que estaría analizando el Inter de Miami, quien ya habría puesto sobre la mesa una atractiva oferta al club mexicano.

“En la mesa se mantiene la oferta de la MLS, más en específico del Inter de Miami, que teniendo en cuenta que el sudamericano es un jugador de 15 millones de dólares ha puesto una jugosa oferta por sus servicios”, se lee en la columna del periodista.

Rodolfo Pizarro será la venta más cara en la historia de Rayados

De acuerdo a la fuente, de concretarse su fichaje, tanto América como Villarreal saldrían beneficiados; las águilas por un 60 por ciento y el club español con el 40 por ciento.

Sin embargo, para concretar la negociación es necesaria la aprobación del futbolista, quien ambiciona ganar muchos millones de dólares para arribar a la liga estadounidense, situación que ha convertido en una traba para dejar a las águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News