Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alonso Escoboza de América presentó síntomas de coronavirus

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Alonso Escoboza de América presentó síntomas de coronavirus

El jugador no entró en la convocatoria para el partido ante el Puebla, porque además de problemas físicos presentó síntomas de COVID-19

En América se ha logrado controlar de mejor manera la pandemia del coronavirus. Hasta el momento, el equipo de Coapa ha reportado solo pocos casos. No obstante, podrían sumar uno más pues Alonso Escoboza está en observación pues presentó síntomas de coronavirus.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, las Águilas solo han confirmado los casos de Jorge Sánchez, el canterano Emilio Lara y el preparador físico Giber Becerra. Además se reportó el positivo de Andrés Ibargüen, el cual lo confirmó el técnico Miguel Herrera y que apenas este fin de semana se reportó listo para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Clásico Tapatío, podría jugarse con aficionados

En el caso de Escoboza, desde el fin de semana se dijo que no estaría para el duelo de este martes ante el Puebla por molestias físicas, lo mismo que Sebastián Cáceres. No obstante, otro factor por el cual se decidió que el jugador no estuviera para el duelo contra la Franja es que en días recientes presentó síntomas por COVID-19.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el jugador dio negativo en la prueba que le realizaron pero a tuvo dolor de cabeza, fiebre y debilidad física. Además, la fuente mencionada señaló que el malestar se presentó desde el partido contra Mazatlán FC. Por ello es que no ha entrenado al cien por ciento y que se decidió que no viajara a Puebla este martes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News