Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Tapatío, podría jugarse con aficionados

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Clásico Tapatío, podría jugarse con aficionados

La directiva de las Chivas de Guadalajara ya se encuentra gestionando para poder meter público dentro del Estadio Akron de cara al partido contra Atlas

A pesar que falta poco más de un mes para el llamado Clásico Tapatío, pero la directiva de las Chivas de Guadalajara ya se encuentra gestionando para ver si se puede meter público dentro del Estadio Akron. Este duelo se tiene previsto para jugarse el próximo 17 de octubre y de acuerdo con versiones de directivos de la Liga MX a finales de ese mes ya podría haber público dentro de las gradas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo en la columna de Toque Filtrado, indican que por esta razón habrá una reunión con las autoridades sanitarias y de la Federación Mexicana de Futbol para comenzar con los protocolos de ingreso y aforo máximo que sería permitido, esto entre otras cosas.

Liga MX se reunirá para regreso de aficionados en octubre

Indican que al equipo de Chivas le urge que ya puedan abrir las puertas para el estadio, ya que en dos semanas de diferencia tendrá dos juegos importantes recibiendo a los Rojinegros como se resalta y posteriormente, ante la Máquina de Cruz Azul, así que se encuentran peleando por que puedan meter al menos el 40 por ciento de aforo para ese entonces.

Sin embargo, todo esto dependerá de los semáforos y de que bajen los contagios, pero ya los equipos hacen gestiones para poder recibir público. Por eso, el Atlas podría tener gente para la Jornada 16 ante Puebla dentro del Estadio Jalisco, estas gestiones se irán haciendo más fuertes y en mayor número pero todo parece indicar que tendrán luz verde.

Se espera que la mayoría de los equipos para octubre ya tengan permitido un porcentaje del aforo, aunque se ha manifestado en otras fuentes que las Águilas del América no llevarán público aún cuando las autoridades lo permitan, así lo han indicado extra oficialmente.

América jugará sin público aunque gobierno lo permita

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News