Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX se reunirá para regreso de aficionados en octubre

Por: Futbol Total 03 Sep 2020

Liga MX se reunirá para regreso de aficionados en octubre

Dirigentes de la Liga MX tendrán reunión con la Secretaría de Salud en busca que la afición regrese a los estadios para la fase final del Guard1anes 2020

Luego de lo que ha representado la emergencia sanitaria del Coronavirus (COVID-19), mismo que condicionó a realizar los partidos a puerta cerrada dentro de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020, esto para evitar la propagación del virus, las autoridades del balompié mexicano pondrán sobre la ‘mesa’ la propuesta para que en el mes de octubre los aficionados puedan volver a los estadios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista, Francisco Arredondo, a través del programa ‘Línea de 4’ de la cadena TUDN, indicó que será el próximo mes cuando los mandatarios del futbol nacional sostengan una reunión con la plana mayor dentro de la Secretaría de Salud para hacerles llegar la promesa y con esto plantear una vuelta a la cancha por parte de los aficionados.

Las joyas que formó Raúl Herrera, director de fuerzas básicas del América

En dicha reunión en la que de igual forma se tiene presupuestado que participen los médicos de los clubes, y que está programada para inicios de octubre, de forma que se tiene previsto que los hinchas puedan regresar ‘si se puede regresar a finales de ese mismo mes o incluso en la fase final’ del torneo Guard1anes 2020, así lo indica la fuente, lo que significaría hasta este momento un alto riesgo, a menos que se limitara la entrada a cierto porcentaje y con medidas extremas.

Importante recalcar que hasta el último registro del 2 de septiembre, México alcanzó un total de 610 mil 957 infectados de Coronavirus desde el inicio de la pandemia; sin embargo, es una realidad que las cifras se han desacelerado con respecto a lo que ocurría en el mes de julio lo que ha llevado a algunos estados dentro de la República a ya tener un semáforo amarillo.

Red Bull quiere franquicia de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News