Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América jugará sin público aunque gobierno lo permita

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

América jugará sin público aunque gobierno lo permita

El equipo de las Águilas del América no permitirá público durante el torneo Guard1anes 2020 aunque las autoridades se los permita; quieren evitar contagios

A pesar que los dirigentes de la Liga MX planean reunirse con las autoridades conducentes en la Secretaría de Salud para poder regresar a un porcentaje del público a las canchas este mes de octubre del 2020, la realidad para las Águilas del América indica que no aceptará aficionados durante lo que resta del año, aún cuando lo autoricen desde el gobierno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, Jhon Sutcliffe, indica que la decisión por parte del América está totalmente tomada; “Les puedo decir que las Águilas del América no piensan meter público, aunque las autoridades les diera luz verde o el semáforo permitiera tener algo de público no lo quiere hacer América, no quiera arriesgar una taquilla de 3 o 4 millones de pesos y pueda haber un contagio masivo”, estableció el periodista.

Sebastián Cáseres dejará al América; regresará a Vélez

“Entiendo que hay equipos en provincia que la están pasando dura, necesitan ingresos, pero hay que evaluar ¿Qué tanto vale la pena tener algo de público en este torneo Guard1anes 2020 y que hubiera un rebrote, hubiera consecuencias y tuviera que que cancelarse el torneo. Lo que confirmó es que pase lo que pase, en el América no quiere público”, agregó el periodista al respecto de la situación.

De esta forma, al menos los de Coapa no recibirán público aunque sea autorizado, ya sea por el gobierno o porque el semáforo de sanidad ya lo permita, algo que seguramente sería solamente en un porcentaje del 30 a 40 por ciento pero no sería una opción para la institución azulcrema.

Miguel Herrera le cierra las puertas a Vidal en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News