Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera le cierra las puertas a Vidal en América

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

Miguel Herrera le cierra las puertas a Vidal en América

El director técnico de las Águilas señaló que fichar un jugador del nivel del chileno no es posible por los planes que tiene el equipo de Coapa

Arturo Vidal está cerca de dejar al Barcelona, pues no entra en planes de Ronald Koeman. En otros momentos al chileno se le ha vinculado con el América y en esta ocasión no fue la excepción. Sin embargo, el técnico Miguel Herrera ya cerró las puertas al que podría ser un fichaje bomba para esta temporada.

Este video te puede interesar

En entrevista con Unánimo Deportes, el estratega de las Águilas señaló que ve muy complicada la llegada de Vidal a Coapa. Principalmente, el técnico consideró que para fichar un jugador del nivel del mediocampista chileno se necesita un presupuesto que actualmente no es posible para los azulcrema.

Carlos Salcedo, castigado y multado por Tigres UANL

“Salir del Barcelona no es tan fácil para que luego llegue a México. Hay que poner una cantidad de dinero que hoy es imposible”. Añadió que sería bueno tener a un jugador como Vidal, pero que seguramente tiene ofertas en Europa. “Para los estándares del fútbol mexicano, Vidal no encaja, cobra demasiado y otros clubes europeos lo están buscando”.

Actualmente, Vidal tiene ofertas en el Inter de Milán, Tottenham y la Major League Soccer. Aunque el jugador ha reconocido que le gustaría jugar en América, parece difícil que llegue en este momento. Cabe recordar que el mercado de fichajes en México cierra el próximo sábado 5 de septiembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News