Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo, castigado y multado por Tigres UANL

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

Carlos Salcedo, castigado y multado por Tigres UANL

El defensa central mexicano de 26 años, Carlos Salcedo ha recibido un castigo deportivo y una dura sanción económica por parte de Tigres UANL

El defensa central mexicano de 26 años, Carlos Salcedo estaba teniendo un mejor nivel con Tigres UANL durante el presente torneo Guard1anes 2020; sin embargo, ahora ha sido su comportamiento fuera del terreno de juego que han puesto una vez más contra las cuerdas al elemento Felino, pues se saltó los protocolos de sanidad, tanto del club como lo que demanda la sociedad y ha sido por esta razón que se ha ganado un castigo deportivo y una multa económica, al menos así lo establecen.

Este video te puede interesar

Luego de empatara ante Mazatlán en la Jornada 7 del campeonato, el estratega del equipo Ricardo Ferretti le dio al plantel el fin de semana libre, no por los buenos resultados, sino para que pudieran calmarse luego que en los últimos partidos le han estado sacando los resultados al club, esto de acuerdo con información que ha proporcionado el canal Multimedios Deportes.

¿Paco Villa fue vetado por Tigres UANL?

Salcedo causó polémica debido a que decidió tomar un avión e irse de viaje a la playa junto a su esposa, pero no estuvieron solos, luego que a través de sus stories de Instagram se pudiera ver al llamado ‘Titán’ con más personas dentro de un bote y sin guardar la llamada ‘sana distancia’, lo que no habría caído nada bien a la directiva y cuerpo técnico del club Felino.

Al considerarlo como irresponsabilidad del zaguero central, esto debido a que el club está luchando fuerte contra aquellos infectados por Coronavirus (COVID-19) donde elementos como Nahuel Guzmán no se han podido recuperar y se ha perdido tres partidos con el club. La fuente indica que fue enviado al equipo suplente durante el entrenamiento y su lugar fue ocupado por el otro defensa azteca, Diego Reyes. Además que establecen que le han impuesto una dura sanción económica que seguramente le hará pensar más de una ocasión un viaje a la playa como el que ha realizado.

Eduardo Vargas rechaza oferta para renovar con Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News