Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Cáseres dejará al América; regresará a Vélez

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Santiago Cáseres dejará al América; regresará a Vélez

El mediocampista argentino de 23 años, Sebastán Cáseres no ha sido lo que las Águilas del América esperaban y ya preparan su marcha; no lo comprarán

El mediocampista argentino de 23 años, Santaigo Cáseres no ha sido lo que las Águilas del América esperaba desde que llegara como refuerzo para el Clausura 2020 para sustituir a Guido Rodríguez, quien se marchó al Real Betis de España, pero quien llegara del Villarreal de LaLiga no ha logrado hacerse con el puesto de forma categórica y han sufrido para que sea la dupla del paraguayo, Richard Sánchez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que llega desde Argentina con el periodista Hernán Lospinato, indican que desde Vélez Sarsfield ya han preguntado por elemento que se encuentra un tanto relegado con los azulcremas para saber la posibilidad de hacerse con sus servicios para este verano, a pesar que le quedan algunos meses más de vínculo con el cuadro azulcrema.

Las joyas que formó Raúl Herrera, director de fuerzas básicas del América

“Vélez preguntó por Santiago Cáseres, quien hoy se encuentra relegado y a préstamo en el América de México. Desde su entorno me descartan que vuelva al Villarreal y que si lo llaman de Vélez ‘vuelve corriendo, se pone la camiseta y juega'”, indica la fuente.

Cáseres, desde su llegada al América entre bajas de juego, lesiones y sobre todo la pandemia por Coronavirus (COVID-19) apenas ha visto actividad 553 minutos en 11 partidos durante los ocho meses que ha estado con las Águilas, algo que no le ha favorecido de ninguna forma, el futbolista termina préstamo con América en diciembre de este 2020 pero con el Villarreal tiene contrato hasta el verano de 2023, lo cierto es que parece que desde Coapa no harán válida la opción de compra.

Miguel Herrera le cierra las puertas a Vidal en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News