Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alonso Escoboza, otro lesionado en América

Por: Staff FT 09 Feb 2020

El refuerzo de las Águilas no viajó a Querétaro para el compromiso de la Jornada 5 debido a una lesión en el entrenamiento


Alonso Escoboza, otro lesionado en América

El América enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro este domingo en la Jornada 5 del Clausura 2020. Sin embargo, las Águilas no han podido contar con plantel completo a lo largo de todo el torneo y a las bajas ahora se sumó la de Alonso Escoboza, quien se une a la lista de lesionados del equipo azulcrema.

Este sábado, el América tuvo un último entrenamiento previo al juego contra los queretanos. Sin embargo, durante la práctica Escoboza sufrió un choque que lo dejó lesionado. Hasta el momento, el club no ha confirmado la situación del jugador. Sin embargo, de acuerdo con TUDN, el jugador sufrió un esguince de tobillo.

Jonathan Urretaviscaya, con rotura de ligamentos cruzados

Este video te puede interesar

Inicialmente no parecía de gravedad la lesión, pero, el cuerpo técnico y los médicos decidieron no arriesgarlo. Además realizarán los estudios correspondientes para descartar algo más grave. Con ello, Escoboza se suma a Renato Ibarra y Nicolás Castillo como los jugadores lesionados en el Clausura 2020.

De igual manera, Bruno Valdez tampoco estuvo disponible al inicio del torneo debido a un problema en la rodilla. Además de los lesionados, América ha tenido que lidiar con las ausencias de Nicolás Benedetti, Sebastián Cáceres y Federico Viñas, quienes se encuentran con su respectiva selección en el torneo Preolímpico de la Conmebol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?