Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Urretaviscaya, con rotura de ligamentos cruzados

Por: Staff FT 08 Feb 2020

El mediocampista uruguayo de 29 años, Jonathan Urretaviscaya habría sufrido una rotura de ligamentos cruzados; el jugador sigue perteneciendo a Monterrey


Jonathan Urretaviscaya, con rotura de ligamentos cruzados

A falta de confirmarse, el mediocampista uruguayo de 29 años, Jonathan Urretaviscaya habría sufrido una lesión importante con el Peñarol de su país, algo que sin duda pesaría en su futuro y es importante recalcar que el futbolista sigue perteneciendo a los Rayados de Monterrey.

De acuerdo con el equipo han indicado que; “Jonathan Urretaviscaya se retiró con un esguince de rodilla. Se le realizará en las próximas horas una resonancia magnética en la Asociación Española”, sin embargo es la prensa en Uruguay quienes indican que tendría una rotura de ligamentos cruzado, misma lesión que tuvo con el equipo de Monterrey.

Las 7 ventas más caras en la historia del Monterrey

Este video te puede interesar

Todo se habría dado durante un encuentro amistoso ante Deportivo Maldonado, mismo que habría sido la causa de la lesión del ‘Rayo’; de esta forma, de confirmarse los rumores que se han dado alrededor del charrúa, Diego Forlán no podría contar con el futbolista durante toda la temporada.

Urretaviscaya se marchó a préstamo con Peñarol, mismo que será un año, pero de hacerse realidad la rotura de ligamentos, prácticamente se perdería al menos seis meses, es decir, la mitad del préstamo se iría en su rehabilitación, algo que sin duda sería un golpe duro para el jugador.

Recordar que previo al Clausura 2020, el cuadro de los Tuzos de Pachuca hizo tentativas para regresar a Urretavisacaya a sus filas, mismo al que vendieron por 6.3 millones de dólares al equipo de Monterrey. Ahora para los de la Pandilla sería una muy mala noticia, pues esperaban que hiciera un buen torneo con Peñarol y así poder venderlo.

Las ventas más caras de León y Pachuca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?