Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alvarado y Antuna no irían al Preolímpico

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Alvarado y Antuna no irían al Preolímpico

Ambos jugadores están en la edad para ir al Preolímpico de la Concacaf en marzo, pero no asistirían por el compromiso de la selección mayor

Roberto Alvarado y Uriel Antuna no entraron en la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana Sub-23, para el último microciclo antes de dar a conocer la lista definitiva para el Preolímpico de la Concacaf en marzo. Su ausencia se debió a que ninguno de los dos estará en el grupo que buscará el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano, el técnico de la Sub-23, Jaime Lozano, no contempló a Alvarado ni Antuna para el microciclo porque no podrá disponer de ellos en el torneo. Ambos jugadores están en la mente del técnico de la selección mayor, Gerardo Martino, quien lleva ventaja al momento de elegir jugadores.

Liga MX podría expandirse a 24 equipos

Además del Preolímpico, en marzo el Tri mayor sostendrá dos amistosos y al ‘Tata’ le gustaría contar tanto con el ‘Piojo’ como con Uriel. Por ello es que Lozano prescindió de ellos y no los tomará en cuenta para sus convocatorias. Otro ausente fue Christian Calderón, aunque en su caso todavía no está claro si irá con la selección mayor.

Según la fuente mencionada, Calderón no iría con la Sub-23 porque Lozano ya se decantó por Alan Mozo, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga. En ese sentido, lo más probable es que asista a los amistosos contra República Checa y Grecia, aunque tampoco tiene asegurado su lugar hasta el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News