Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amaury Vergara asegura que Chivas superará la adversidad

Por: Ana Spindola 19 Nov 2018

Amaury Vergara asegura que Chivas superará la adversidad

El directivo cree que la película le recordará al club su grandeza

Para el vicepresidente y director general de Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, el equipo tapatío saldrá del momento adverso por el que atraviesa. El próximo viernes se estrenará la película del Rebaño y el directivo opinó que eso servirá para levantar el ánimo del equipo tras su mal desempeño en el Apertura 2018.

Este video te puede interesar.

“Justo en un momento como éste, difícil, fue cuando un grupo de personas decidió unirse. Sin esos momentos difíciles no tendríamos los contrastes necesarios para replantear objetivos. Estamos en un momento similar a cuando arrancamos la película y lo padre de eso es que nos recuerda que con perseverancia se pueden superar las adversidades” señaló.

Vergara descartó que el estreno de la película pueda tomarse como una burla al aficionado de las Chivas por el mal momento que vive el equipo. Enfatizó que el objetivo es mandar un mensaje de cómo trabajar el club para alcanzar la grandeza, sobre todo previo a su participación en el Mundial de Clubes.

“No creo que sea un insulto. Nuestra intención es mandar un mensaje de quiénes somos. Burla sería mostrar que no nos importa y que no luchamos para conseguir las alegrías que la afición quiere. Esto es una declaración de amor por lo que es Chivas” sentenció.

Vergara añadió que dos personas que fueron claves en la producción de la película fueron Jorge Vergara y Matías Almeyda, quienes tuvieron la apertura de mostrar lo que ocurre al interior de un equipo de futbol.

“Ambos creyeron en esto desde un principio y Matías nos permitió estar. Eso fue muy afortunado, que un entrenador en una situación como en la que llegamos, haya permitido ver hacia delante lo que podría significar una película como ésta”.

Finalmente, dejó entrever que en algún momento podrían iniciar otro proyecto para darle continuidad a esta producción audiovisual.

“Hay un clip al final de los créditos en una escena en Toronto; estamos considerando una sorpresa del siguiente proyecto. Definitivamente para nosotros es importante no sólo lo que se viene, si no lo que se hizo” y añadió que en el Mundial de Clubes el conjunto tapatío buscará salir triunfador.

Motivación para salir adelante

Por su parte, los jugadores Michael Pérez y Jesús Sánchez afirmaron que el estreno de la película es un impulso anímico para buscar, una vez más, que el equipo supere con éxito la adversidad.

“El sentimiento que tenemos es de revertir lo que sucede como lo hicimos en esa ocasión. La vida es de altibajos pero ni eres el más bueno cuando estás arriba ni el más malo cuando estás abajo” declaró el ‘Chapo’ Sánchez.

Descartó por completo que Chivas no sea un equipo competitivo y aseguró que siguen trabajando día con día para tener un buen desempeño en el Mundial de Clubes.

Chivas La Película es más que un filme de futbol: directores

“El equipo se está preparando, claro que competimos pero así es el futbol. Hemos tenido grandes partidos y perdimos, tuvimos malos y ganamos. La vida es así, te enseña y lo que te queda es trabajar y seguir perseverando”.

Asimismo, Michael Pérez aceptó que para él fue muy emocionante ver la película por todos los recuerdos. Añadió que Matías Almeyda fue alguien especial en su carrera y que le ayudó a crecer mucho.

“Se ve reflejado mucho de la escencia de Matías en la película, es un tipo muy humilde y muy claro. Vino a cambiar la mentalidad de todos los jugadores. Es una persona que siempre te deja un mensaje claro, que siempre el mensaje que te quiere decir te lo hace llegar”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News