Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Aficionados y analistas piden en redes la salida de Santiago Solari

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

América: Aficionados y analistas piden en redes la salida de Santiago Solari

El América solo ha ganado 1 de sus últimos 11 partidos

El rendimiento del América ha colmado a los aficionados y analistas y estos ya piden la salida de Santiago Solari en redes. El club azulcrema cayó de nueva cuenta en el Estadio Azteca, en esta ocasión ante Pachuca por 3-1.

Este video te puede interesar

La racha negativa en el equipo de Coapa es muy clara. En el presente Clausura 2022 suman 4 puntos, con 4 derrotas, 1 empate y 1 victoria. Esto los ubica en el puesto 16 de la tabla general, muy cerca de los últimos lugares.

Su mala racha va más allá de este año. Desde finales del 2021 el equipo se vio sumido en resultados negativos. Todo comenzó con su derrota ante Cruz Azul en las últimas jornadas del Apertura 2021. La crisis llegó cuando fueron eliminados por Pumas en la Liguilla en los cuartos de final. 

Sus resultados lo han llevado a que los aficionados y los analistas cuestionen su credibilidad como técnico del Club América. Después de seis jornadas sin poder levantar su juego, la opinión de las personas se hizo presente en redes y solicitaron la salida de Santiago Solari.

En total, América solamente ha ganado 1 de sus últimos 11 encuentros. De ahí en fuera han alternado los empates y las derrotas. Por si fuera poco han encajado gol en 9 de estos compromisos.

Te podría interesar: América, los futbolistas que regaló a Mazatlán

La temporada de Solari es muy distante a la que tuvo cuando llegó al club hace un año. Durante sus primeros 12 meses logró dirigir al equipo con más puntos en los dos torneos cortos. Su solidez en defensa era un sello y sabían ganar los partidos.

Hoy en día, ya no se aprecia ni el reflejo de lo que hicieron. Los malos resultados han provocado que las críticas caigan sobre el América y Santiago Salari, pidiendo la salida de este último.

Será decisión de la directiva si mantienen la confianza en el estratega argentino para el resto del certamen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News