Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los futbolistas que le regaló a Mazatlán

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

América: Los futbolistas que le regaló a Mazatlán

En las Águilas del América hay futbolistas que le regaló a Mazatlán dentro de la Liga MX; sin duda alguna el más destacado al momento ha sido Nico Benedetti

En las Águilas del América hay futbolistas que le regaló a Mazatlán dentro de la Liga MX; los de Coapa han ‘alimentado’ al equipo de más reciente ingreso dentro del futbol mexicano. De esta forma, los Cañoneros tienen varios elementos con pasado Azulcrema dentro de sus filas.

Este video te puede interesar

Luego de su llegada a la primera división, en una irrupción inesperada por parte del Mazatlán FC tiene a varios futbolistas que militaron en América; aunque se trata de futbolista, en su mayoría, con poco peso y pocos recordados en el cuadro Azulcrema.

América y Cruz Azul se quedarían sin el Estadio Azteca

Para el cuadro de Beñat San José, de momento significa cuatro jugadores que tienen dentro del primer equipo; de igual forma no llegan a tener mucho protagonismo, a pesar de estar en uno de los clubes menos fuertes dentro de la Liga MX.

De América para Mazatlán

Desde América hay futbolistas que le regaló a Mazatlán dentro de la Liga MX, elementos que han encontrado lugar con los Cañoneros luego que ya no eran requerido en el América.

Carlos Vargas: Defensa central de 23 años con muchos minutos en la etapa de Miguel Herrera, posteriormente pasó a Monarcas Morelia y con el cambio de franquicia, Mazatlán lo ha hecho uno de los constantes en la zaga.

Carlos Vargas, defensa de Mazatlán y ex América

Carlos Vargas, defensa de Mazatlán y ex América

Bryan Colula: Lateral derecho con pocos minutos en Mazatlán, ya tiene un largo recorrido en el futbol y no ha logrado consolidarse. En este caso apenas ha sido tomado en cuenta 17 minutos en el campo.

Emilio Sánchez: Para este mediocentro, el cambio de América y Mazatlán no ha significado mucho. No ha visto minutos dentro del terreno de juego en ninguno de los dos equipos.

Nicolás Bendetti: El de mayor peso y protagonismo para Mazatlán, el mediocampista colombiano parece estar más suelto y con menos presión en Mazatlán. Está a préstamo con el club hasta diciembre del 2022 y tiene una opción de compra para hacerse con sus servicios de forma definitiva.

América: La queja y árbitros que han vetado en Coapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News