Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Beñat San José se juega su permanencia con Mazatlán

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Beñat San José se juega su permanencia con Mazatlán

El estratega español, Beñat San José se juega su permanencia con Mazatlán en este torneo Clausura 2022 en la Liga MX; apunta a ser el siguiente despedido

El estratega español, Beñat San José se juega su permanencia con Mazatlán en este torneo Clausura 2022 en la Liga MX; los resultados no están de su lado y el duelo ante Xolos de Tijuana por la Jornada 5 se ha convertido en algo vital para el entrenador y la validación de su proyecto.

Este video te puede interesar.

Con las salidas de Marcelo Méndez Russo, Leonardo Ramos y Pablo Guede, la soga está buscando su siguiente víctima y uno de sus principales nombres es el de Beñat, quien ha dejado mucho que desear con los Cañoneros.

En caso de fracasar con Mazatlán, Marco Fabián tiene equipo de respaldo

En el presente Clausura 2022 tiene cero puntos, lo que decanta el dramatismo para Beñat, quien está urgido de puntos que le puedan servir de salvavidas al menos por una jornada más.

Se juega su estancia

Beñat San José se juega su permanencia con Mazatlán, pues de acuerdo con el periodista David Medrano en caso de no obtener un buen resultado, desde Mazatlán ya analizan darle las gracias al español.

Los resultados no han sido los esperados y desde la entidad Cañonera no quieren seguir en le fondo de la tabla; de esta forma San José tiene que ganar sí o sí, además de mostrar un mejor funcionamiento dentro de su plantilla.

Finalmente, el futuro de Beñat San José en Mazatlán no parece prometedor, pues su contrato se termina en junio del 2022. Una renovación luce lejana y complicada, por lo que lo más factible apunta a que sea destituido antes que termine el semestre.

Mazatlán: Los datos de Marco Fabián que pronostican lo peor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News