Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán: Los datos de Marco Fabián que pronostican lo peor

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Mazatlán: Los datos de Marco Fabián que pronostican lo peor

Desde Mazatlán saben que los datos de Marco Fabián no son favorables para que reviva su carrera en este torneo Clausura 2022; viene de muy malas rachas

En Mazatlán no caerán bien los datos de Marco Fabián que pronostican lo peor; es su gran apuesta para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX, pero primero tiene que recuperar su nivel al máximo y posteriormente pensar en grande.

Este video te puede interesar

La realidad es que Fabián cada vez ilusiona menos dentro del equipo que ahora dirige Beñat San José; se trata de un ’10’ clásico que puede aparecer como interior, pero que vivió su mejor momento hace años.

Las condiciones con las que Mazatlán firmó a Marco Fabián

Sin duda, Mazatlán es su última oportunidad para poder resurgir dentro del futbol para Fabián. La situación se pone complicada cuando pensamos que debuta ya con una pretemporada y varias fechas al arranque.

Malos números de Fabián

Desde Mazatlán saben que los datos de Marco Fabián no son favorables. Razón por la que solo le han dado un contrato hasta diciembre del 2022; es decir, por seis meses.

– Fabián no juega un partido desde el 6 de noviembre del 2020 cuando disputara un partido entre Juárez vs América.

Su último gol fue el 22 de febrero del 2020 cuando militaba con el Al-Sadd SC de Qatar; lo hizo ante Umm Salal SC.

– Marco no gana un título oficial desde 2014 cuando se hiciera con la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2014; seis años y contando para el futbolista.

– Cuando comenzó su carrera con Chivas valía 1.6 millones de dólares. Actualmente llega a los 900 mil dólares en valor, el más bajo en toda su carrera profesional.

– Desde septiembre del 2019 ‘Marquito’ no es convocado con la Selección Mexicana; la Fecha FIFA de aquel año fue su última participación vs Argentina.

Mazatlán: Nicolás Díaz apunta a ser su próxima gran venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News